Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-03-2016 12:36:00 p.m.
Faría: "Venezuela no seguirá dependiente del petróleo"
"Para esto las exportaciones jugaran un papel fundamental" aseguró el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional desde el puerto de La Guaira
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1015 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, inspeccionó este jueves la construcción de la zona estéril de exportación del puerto de La Guaira.

"Estamos haciendo una inspección en éste y otros puertos en el marco de un conjunto de tareas que nos hemos establecidos en la agenda de trabajo dentro del motor exportaciones. Estamos conscientes que para exportar es necesario crear una estructura moderna y adecuada a las exigencias de esta actividad" dijo Faría en declaraciones a medios. 

“En este puerto tenemos adelantos muy significativos en cuanto a las garantías, la seguridad y la comodidad de toda la actividad de transporte y exportación (…) nosotros podemos darle la seguridad absoluta a todas las empresas que exportan privadas y públicas nacionales y extranjeras que se están generando las condiciones para que se reduzca en el tiempo las trabas burocráticas”, enfatizó Faría.

Asimismo, el Ministro expresó que Venezuela no seguirá dependiente del petróleo. "Para esto las exportaciones jugaran un papel fundamental (…) exportaciones producto de la industria y la agricultura (…) se está avanzando en la confianza, que es vital para que el aparto productivo se reimpulse".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad