Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 18-02-2016 07:52:00 a.m.
Falcón: Medidas económicas no recogen las expectativas del pueblo
El gobernador explicó que "las medidas fueron modestas y que sólo atienden el déficit fiscal del Gobierno"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1502 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró que las medidas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "no recogen la expectativa y el sentimiento de la mayoría de los venezolanos". 

En una entrevista en Globovisión, el gobernador explicó que "las medidas fueron modestas y que sólo atienden el déficit fiscal del Gobierno". 

Además, señaló que el aumento del precio de la gasolina "debió hacerse en años anteriores", al tiempo que afirmó que los fondos a los cuales serán destinados la recaudación por la venta del combustible "pudieran beneficiar más a los avispados". 

"Este fondo pudiera beneficiar a quienes han sacado provecho de productos como el cemento, la cabilla, los cauchos o las medicinas". 

Asimismo, agregó que "Venezuela atraviesa una grave crisis que reclama no sólo la solidaridad de los países asociados al Ejecutivo". 

"Nosotros estamos montados en una bomba de tiempo. El país no aguanta más dilación (...) Deben ponerse los controles en las propias empresas del Estado, Pdvsa y el gasto público, revisar las expropiaciones y que el BCV emita cifras confiables para reactivar el aparato productivo". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad