Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-01-2016 12:15:00 p.m.
Pastrana pide a la nueva AN que levante el Estado de Excepción
Pasadas las diez de la amañana, hora local, el exmandatario se le vio en las redes sociales compartiendo con el diputado reelecto Julio Borges en los patios del Palacio Federal Legislativo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1369 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El exmandatario fue recibido por el diputado reelecto Julio Borges (Créditos: @Ilaborem)

Génesis Carrero | ÚN.- El ex presidente colombiano Andrés Pastrana pidió a la nueva Asamblea Nacional levantar el Estado de Excepción en los municipios que conforman la frontera colombo-venezolana.

El ex mandatario asiste como invitado a la juramentación de los diputados del nuevo Parlamento Nacional, en representación de la Internacional Demócrata. En su entrada al hemiciclo indicó que la organización está buscando otro acercamiento con el presidente Nicolás Maduro.

Tildó de "contradictorio" el hecho de que los funcionarios del Gobierno venezolano critiquen sus visitas al país, cuando el propio Presidente Maduro lo recibió antes de los comicios del 6 de diciembre.

"La nueva AN debe trabajar y concentrarse en los programas sociales y en los problemas actuales de Venezuela... Se debe trabajar en la gobernabilidad, los presidentes gobernamos a veces con la mayoría y, a veces no, e igual logramos cosas", dijo Pastrana.



Noticias relacionadas con: Pastrana pide a la nueva AN que levante el Estado de Excepción
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad