Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 21/05/2012 07:20:00 a.m.
Exprecandidatos se integran a campaña de HCR
López se convirtió en coordinador nacional y Machado en la directora de movimientos sectoriales, mientras Pablo Pérez es jefe del comando en el Zulia

Exprecandidatos se integran a campaña de HCR
Se han integrado completamente a la campaña (Creditos: Reuters)
José Luis Carrillo| Últimas Noticias

Caracas. Los exprecandidatos presidenciales que concurrieron a las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado, Pablo Pérez, Diego Arria y Pablo Medina, así como Leopoldo López -quien se retiró a pocos días de la contienda-, se han integrado completamente a la campaña presidencial de Henrique Capriles.

López se convirtió en coordinador nacional y Machado en la directora de movimientos sectoriales, mientras Pablo Pérez es jefe del comando en el Zulia.

López explicó que el primer lineamiento estratégico es la conformación de los comandos en los centros de votación como foco organizativo.

La diputada Machado aseguró que desde el día siguiente del triunfo de Capriles viene recorriendo el país y que su papel en el comando es convocar a grupos de mujeres, jóvenes, gremios y movimientos laborales, sindicales, productivos, culturales, religiosos y de diversidad sexual.

Pablo Medina indicó que continuará con sus planteamientos en cuanto a la creación de una república del trabajo en Venezuela.

En cuanto a Diego Arria, envió las siguientes declaraciones a través de correo electrónico: "'Rescatar a Venezuela' ha sido la consigna que me acompañó durante mi campaña a las primarias y que me acompañará en el tránsito hacia materializar esa causa común".

jcarrillo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad