Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-01-2016 03:36:00 p.m.
Estudiantes pintaron murales en honor a Bolívar y Chávez
La actividad se extenderá a todas las unidades educativas públicas del país para impulsar el compromiso de la juventud en defensa de los símbolos patrios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1178 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Jóvenes pintan murales de Simón Bolívar (Créditos: Twitter)

ÚN.- Este lunes, estudiantes de todo el país pintaron murales en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al comandante Hugo Chávez, como un acto de desagravio, luego que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sacara las imágenes de la sede del Poder Legislativo.

En Caracas, la actividad tuvo lugar en el liceo Fermín Toro, donde los niños y jóvenes pintaron los rostros de los líderes suramericanos en las paredes de esta emblemática institución caraqueña fundada en 1936.

En la jornada participó el nuevo ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien informó que la actividad se extenderá a todas las unidades educativas públicas del país y ratificó el compromiso de la juventud de defender los símbolos patrios que pretenden profanar los diputados de la derecha, ahora mayoría en el Parlamento, para desmoralizar a la población.

"La juventud entiende su significado histórico, entiende lo importante que es para el pueblo venezolano nuestro Libertador y nuestro Comandante y desde aquí con mucho amor, con mucha conciencia y con mucha fuerza la juventud se expresa pintando las imágenes de Bolívar y de Hugo Chávez", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la actividad entregó equipos deportivos a la institución, así como indicó que se realizaron trabajos de rehabilitación en las instalaciones para lograr un óptimo desarrollo académico y deportivo de los niños y jóvenes que allí se forman.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?"
26-05-2016 07:50:00 p.m. ÚN realizó el foro "¿Cómo acabar con el bachaqueo?" - 7801 vistas
26-05-2016 11:11:00 a.m. Pranes de la PGV secuestraron a tres sargentos de la GNB - 3834 vistas
26-05-2016 09:07:00 p.m. Matan a comisario del Sebin en una finca - 3715 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad