Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 07/05/2012 05:32:00 a.m.
Esperan tener 200 mil activistas con Capriles
Estas personas estarán encargadas de cuidar los votos del gobernador el 7 de octubre

Esperan tener 200 mil activistas con Capriles
Promocionarán la campaña presidencial (Creditos: Jesús Contreras)
Franz von Bergen | Para el primero de julio, el Comando Venezuela espera tener a 200 mil activistas recorriendo el país para promocionar la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski. Estas mismas personas estarán también encargadas de cuidar los votos del gobernador el 7 de octubre.

El Coordinador Nacional del comando, Leopoldo López, explicó que habrá un equipo de activistas por cada uno de los 14.137 centros de votación que trabajarán el día de las elecciones.

En rueda de prensa, anunció la activación de los equipos de la zona central del país. El sábado iniciaron su trabajo los grupos de Occidente y Oriente y se espera que en los próximos días inicien en Los Andes, Los Llanos y Zulia.

López explicó que cada mesa de votación será cuidada por un equipo de tres personas. En total hay unas 40 mil mesas, por lo que los activistas con esta tarea serán unos 120 mil. Los 80 mil restantes realizarán actividades alrededor del centro de votación.

Todas estas personas, entre las que habrá voluntarios y dirigentes de partidos, harán visitas casa por casa antes de las elecciones y organizarán a la población. Recibirán al menos dos cursos en el área de activismo y formación electoral en los próximos meses.

El Coordinador Nacional del Comando Venezuela aseguró que el reto más grande que tienen ahora es transformar en “organización” toda la “emoción” que ha creado el inicio de la campaña de Capriles Radonski.

Afirmó que la organización es la mejor forma que hay para vencer la incertidumbre que están tratando de crear en el país y conseguir la victoria el 7 de octubre.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad