Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-03-2016 11:26:00 p.m.
Especial | Chávez 3.0
A tres años del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, le mostramos parte del legado que dejó en las plataformas digitales.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3537 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Especial Chávez 3.0 (Créditos: AVN)

ÚN.- En siglos pasado compilar el legado de un personaje histórico era una tarea casi exclusiva de catedráticos y fanáticos. En pleno siglo XXI conseguir información de casi cualquier persona que esté en las redes sociales está a la mano de casi todos.



En la sociedad de la información en la que estamos viviendo, buscar y conseguir de manera instantánea datos de un político relevante no es tarea difícil. Pero en el caso de Hugo Chávez los esfuerzos se han orientado casi a reconstruir su ideario en las plataformas digitales.

Hugo Chávez fue el mandatario latinoaméricano que mejor se adaptó a las nuevas tecnologías de la información. Si hay algo en lo que se puede decir que siguió los pasos de su enemigo político Barack Obama, fue precisamente en la rápida adopción de estrategias comunicacionales difundidas por Internet.

El siguiente trabajo hace un recorrido por las iniciativas que se crearon en el campo digital para difundir el legado de Hugo Chávez.

Haga click en la imagen para entrar al Especial




Karla Perozo



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad