Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 07/01/2013 06:00:00 a.m.
Escarrá: "Chávez puede juramentarse ante el TSJ"
El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, señaló este domingo que, si el Presidente Hugo Chávez no se presentará el 10-E para su juramentación, no se trata de falta abosluta y puede juramentarse ante el TSJ.

Escarrá: "Chávez puede juramentarse ante el TSJ"
"No necesitamos interpretaciones contradictorias" dijo (Creditos: Captura Telesur)
Andrés Tovar.- El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, señaló este domingo que, si el Presidente Hugo Chávez no se presentará el 10-E para su juramentación, no se trata de falta abosluta y puede juramentarse ante el TSJ.

"La voluntad popular ratificó al Presidente Chávez. Chávez es un presidente reelecto y está en pleno ejercicio de sus funciones. Y si no se puede juramentar el 10-E, eso puede resolverse bajo el precepto del Art. 231 de la Constitución Nacional." dijo el jurista entrevistado por Telesur.

Enfatizó que es "un gravísimo error catalogar o calificar de falta absoluta. El Presidente Chávez tiene toda la legitimidad y no debe generar debates iracundos e interpretaciones contradictorias. Chávez tiene un permiso constitucional por razones de salud y fue aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional".

atovar@cadena-capriles.com / @atovarz


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad