Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06/06/2014 04:17:00 p.m.
Entregarán lista de implicados por presunta estafa en Cadivi
Empresas de maletín y funcionarios corruptos figuran en la misma, según diputado Jesús Faría
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 6048 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Jesús Faría (Créditos: Federico Parra)

ÚN|Yoknell León.- Jesús Faría, diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la comisión de finanzas, reiteró que en próximos días entregarán una lista de empresas de maletín y de funcionarios presuntamente implicados en casos de corrupción a través de Cadivi, todo acompañado con sus debidas pruebas. 

Hemos avanzando en la investigación, el decreto presidencial que creó la comisión para la investigación de los ilícitos cambiarios, nos da un año para analizar el período comprendido entre 2011 y 2013, hay empresas claramente identificadas, el primer avance del informe se le pasará al presidente de la República en las próximas semanas”, manifestó el diputado.

A su vez, también destacó que con esto se busca dar claridad al asunto y acabar con todo el vicio que se formó con el “Cadivismo”, y aplicar las sanciones que sean necesarias. ”El que tenga que ir preso irá preso”, destacó Faría.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad