Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-01-2016 12:45:00 p.m.
En Febrero entregarán informe sobre designación de Magistrados al TSJ
La Comisión que investigará la designación de los Magistrados al TSJ estima entregar el informe el próximo mes de febrero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 739 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


En Febrero entregarán informe sobre designación de Magistrados al TSJ (Créditos: @NoticiasTSJ)

ÚN.- La Asamblea Nacional (AN) instaló este lunes la Comisión que investigará la designación de los 13 magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado mes de diciembre.

Carlos Berrizbeitia
, diputado de la autodenominada Mesa de la Unidad Democráctia (MUD), quien preside la Comisión, informó que esperan tener el informe listo antes que finalice el mes de febrero. 

“Les daremos el resultado de un informe serio, creíble y transparente, para presentarlo ante la plenaria de la AN (…) No creo que pase del mes de febrero que tengamos este informe”, señaló Berrizbeita.

Informó que ya cuentan con la información correspondiente al archivo de la AN, para conocer cómo fue el proceso de designación de los Magistrados, pero precisó que “esta Comisión no va a perseguir a nadie, esta Comisión sólo va a decir la verdad al país”.

“Esperamos que los diputados de la bancada del gobierno se incorporen para que ellos tengan voz y voto en esta comisión”, dijo Berribeitia, ya que los diputados del Bloque de la Patria han dicho que no participarán en icha Comisión.

La Comisión está presidida por el diputado Carlos Berrizbeitia, y le acompañan los diputados de oposición: Juan Miguel Matheus, Freddy Valera, Stalin González, María Gabriela Hernández, Américo De Grazia y Juan Pablo García.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad