Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-02-2016 02:40:00 p.m.
Empresas Polar se pronunció sobre "email filtrado" de Lorenzo Mendoza
través de un comunicadoEmpresas Polar señaló que es falso lo que se difundió a través de las redes sociales sobre el presidente de la corporación, Lorenzo Mendoza
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3641 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Lorenzo Mendoza (Créditos: Cortesía)

ÚN.- A través de un comunicado, Empresas Polar señaló que es falso lo que se difundió a través de las redes sociales sobre el presidente de la corporación, Lorenzo Mendoza.

Estos mensajes malintencionados son creados por verdaderos laboratorios de guerra sucia que sólo buscan mal poner el nombre de Lorenzo Mendoza…”, reza el comunicado difundido por la empresa.

Asimismo, negó que el empresario haya enviado mensajes por correo electrónico a personalidades en los últimos días.

El documento agrega que en los próximos días "se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes" y añade que tanto la corporación como su Presidente Ejecutivo "se reservan las acciones legales del caso".

22ff06009d934d37a2a7d4839341ea4a.jpg






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad