Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-02-2016 01:13:00 p.m.
Empresas electrónicas se reunieron en Carabobo
El objetivo de estas reuniones es seguir ofreciendo propuestas que impulsen el Motor Telecomunicaciones e Informática
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 938 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Juan Carlos Hernández)

ÚN | AVN.- Este lunes, representantes de empresas de equipos electrónicos se reunieron en Carabobo como parte de las actividades del Motor Telecomunicaciones e Informática, uno de los nueve ejes de desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva.

En la jornada de trabajo, el representante de Síragon, Lenín Torres, propuso avanzar en la fabricación de controladores de temperatura, informó el equipo de prensa del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a través de la cuenta Twitter @Mppeuct.

El Motor de Telecomunicaciones e Informática tiene dos áreas de trabajo: desarrollo de programas y aplicaciones (software), y una segunda orientada a la producción de equipos informáticos y telecomunicaciones.



Noticias relacionadas con: Empresas electrónicas se reunieron en Carabobo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad