Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-10-2014 06:15:00 a.m.
Embajada de EEUU elimina pago en dólares para citas de visa no inmigrante
A partir del 25 de octubre 2014, los solicitantes de visas de no inmigrante deberán programar una cita a través del nuevo sistema
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 17938 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La información fue notificada a través de la página web de la embajada de EEUU en Venezuela (Créditos: Vanessa Arenas)

ÚN.- La embajada de Estados Unidos en Venezuela anunció que suspenderá el pago en dólares para solicitar las citas de la visa no inmigrante

"Se eliminará la tarifa actual para programación de citas, la necesidad de un PIN, y la tarifa de contacto al Call Center. Adicionalmente, el nuevo sistema incluirá la entrega de documentos, reduciendo así el costo total de la solicitud de visas para los Estados Unidos", detalló la información publicada en la página web de la sede consular.

A partir del 25 de octubre 2014, los solicitantes de visas de no inmigrante (incluyendo turismo, negocios, intercambios, estudiantes, atletas y artistas) deberán programar una cita a través del nuevo sistema.

819afcdce58d4bd0afa9af960f99d0ff.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad