Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 17/04/2012 04:17:00 p.m.
Elecciones del 7-O costarán más de 2 mil millones
El vicepresidente ejecutivo de la república anunció la aprobación de 2273 millones de bolívares para las próximas elecciones presidenciales y regionales.

Elecciones del 7-O costarán más de 2 mil millones
Aprobados recursos para las próximas elecciones (Creditos: AVN)

 Aseveró Jaua que Los recursos estarán destinados a  la activar el plan de fiscalización de la propaganda electoral y la discusión de mensajes publicitarios en instituciones de medios de comunicación.

“Toda la fuerza de este pueblo, toda la fuerza de la autoridad democrática del Estado venezolano y del gobierno que dirige el comandante Chávez. tenemos una apuesta a ir a un juego electoral democrático y pacífico el 7 de octubre, con la plena conciencia y convicción de que vamos a tener una de las más hermosas victorias que haya obtenido el pueblo venezolano en estos 13 años”.

Por otra parte, aseguró que el mandatario nacional sigue ejerciendo plenamente sus funciones y atendiendo las necesidades del país, en medio de su tratamiento.

Jaua informó que este miércoles se instalarán los Consejos Patrióticos de Vivienda y Hábitat y Consejos patrióticos de Ciencia y Tecnología.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad