Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 14/03/2012 12:12:00 p.m.
El Psuv suspendió a "El Gato" Briceño
Jaua indicó que el gobernador de Monagas será suspendido del Partido Socialista Unido de Venezuela

El Psuv suspendió a "El Gato" Briceño
(Creditos: Captura VTV)
ÚN | Arlynne Hernández | AVN.- Este martes, Elías Jaua sostuvo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), suspendió al militante y actual gobernador de Monagas, José Gregorio "El Gato" Briceño, a propósito de la denuncia que éste (Briceño) hiciera sobre un supuesto plan del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, de generar desestabilización con el objetivo de obtener la gobernación. 

“Lo de este militante no nos cae por sorpresa… ya se le habían realizado varios llamados de atención al militante”, dijo. 

Desde la sede del partido en MariPérez, en Caracas, Jaua aseguró que se "recibieron denuncias de militantes del Psuv en Monagas en contra de José Gregorio Monagas, atacando verbalmente a miembros y militantes de la dirección nacional del partido". Indicó que Briceño será llevado a un tribunal disciplinario en los próximos días. 

Por otro lado, Jaua recalcó que "no es un escarmiento, es un ejercicio de disciplina partidista".  Asimismo, agregó que "fueron varios años de incumplimiento de los principios socialistas"






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad