Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-03-2016 05:37:00 p.m.
El Aissami: Seamos como Chávez, seamos antiimperialistas
Estas declaraciones las ofreció el gobernador del estado Aragua durante el acto de vocación antiimperialista encabezado por el presidente Nicolás Maduro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 975 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gobernador de Aragua (Créditos: AVN )

El gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami se pronunció contra la extensión del decreto por parte del presidente de Estados Unidos Barack Obama contra Venezuela.

"Hemos evidenciado, a través de las voces de la comunidad internacional, que se trata de una nueva agresión del imperio más poderoso, asesino que ha conocido esta humanidad, queremos en nombre de los gobernadores rechazar enérgicamente, la prórroga que ha firmado el presidente y que constituye una amenaza a la paz de nuestro pueblo y a la región”, manifestó.

El Aissami, destacó: "Tenemos la fuerza espiritual y moral para seguir combatiendo por nuestra independencia como lo está haciendo nuestro pueblo y al frente el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, sentenció: “Exigimos que de nuevo la Comunidad internacional y nuestro pueblo se ponga de pie hasta lograr detener esta amenazas”

Por último, acotó: "Tenemos la convicción firme de que vamos a vencer y vamos a lograr que Venezuela siga adelante con su Plan de la Patria y sigamos adelante construyendo un modelo y una humanidad mejor y menos egoísta (...) Seamos como Chávez, seamos antiimperialistas".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad