Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 11/08/2012 07:34:00 p.m.
El Aissami no será el candidato del PSUV en Táchira


El candidato oficialista y presidente del PSUV, Hugo Chávez, afirmó este sábado durante su mitin con simpatizantes en el estado Táchira que el actual ministro del Interior, Tareck El Aissami no será el candidato de su partido para las elecciones regionales.

ÚN.- El candidato oficialista y presidente del PSUV, Hugo Chávez, afirmó este sábado durante su mitin con simpatizantes en el estado Táchira que el actual ministro del Interior, Tareck El Aissami no será el candidato de su partido para las elecciones regionales. 

"Tareck (El Aissami) me dio poderosas razones por las cuales él no podrá asumir ese compromiso, y hay que respetárselo. Ahora tenemos que buscar un nuevo candidato para la gobernación de Táchira, que unifique la revolución en Táchira" sentenció Chávez.

Durante su intervención criticó lo que a su juicio han sido las fallas en la unidad de su partido en Táchira. "La división interna y las aspiraciones personalistas de algunos en Táchira. Hemos fallado en la calidad revolucionaria. Eso se llama traición al pueblo y traición a Chávez. Por eso les digo unidad, unidad o la anarquía nos devorará. Nosotros acabamos con la unidad, y ahí está el resultado un corrupto e incapaz gobernando el Táchira".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad