Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-03-2016 01:56:00 p.m.
El Aissami: Nada detendrá el curso invencible de la revolución de Hugo Chávez
El gobernador aragueño participó en un acto en homenaje al Comandante en el Cuartel Abelardo Mérida de Maracay. desde ahí  ratificó que ante la arremetida de sectores antidemocráticos, el pueblo revolucionario continuará en pie de lucha 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1250 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Aissami estuvo acompañado de miembros de la Fanb (Créditos: @Zodi_Aragua)

ÚN | AVN.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló este sábado que la derecha no podrá detener el curso de la Revolución Bolivariana emprendida por Hugo Chávez.

"No habrá derecha alguna, no habrá imperio alguno, fuerza alguna, que detenga el curso invencible de la revolución de Chávez, de la Revolución Bolivariana", aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión, desde esa entidad central del país.

LEA TAMBIÉN: Diosdado: "La Asamblea Nacional es un instrumento de conspiración"
 

Ratificó que ante la arremetida de esos sectores antidemocráticos, el pueblo revolucionario continuará en pie de lucha para defender el proceso.

"Aquí nadie se rinde, aquí hay pueblo pa ' lante. Aquí hay pueblo y cojones para enfrentar al imperio y a cualquier derecha fascista", agregó el gobernador.

También se refirió a los objetivos de sectores de derecha que buscan concretar un golpe de Estado por cualquier vía para derrocar el Gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad