Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 12:53:00 p.m.
El Aissami: MUD anunció su ruta golpista amparada en el Decreto de Obama
Advirtió que no es casualidad que “el Presidente de EE.UU ratifique el Decreto y que ellos (la MUD) a las pocas horas anuncien su ruta golpista”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 980 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tareck El Aissami (Créditos: Captura VTV)

ÚN.- El Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, denunció que el plan, anunciado este martes por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la “salida” del gobierno del presidente Nicolás Maduro, responde a la ruta de un golpe de Estado, amparado en el decreto del Gobierno de EE.UU.

La derecha anunció la ruta del golpe de Estado amparado en el decreto de Obama. La MUD son los operadores que van a ejecutar el decreto de Obama en Venezuela”, señaló El Aissami.

Para el Gobernador, el Decreto de Obama legitima la lucha violenta de la derecha venezolana para sacar al Gobierno de Maduro.

Pero no lograran su propósito de desestabilizar el país. Nosotros seguiremos trabajando para parir un nuevo modelo económico con justicia productivo, diversificado y no rentista”, reiteró.

Advirtió que no es casualidad que “el Presidente de EE.UU ratifique el Decreto y que ellos (la MUD) a las pocas horas anuncien su ruta golpista”.

“Ellos que sigan su agenda al vacío, su agenda desestabilizadora, violenta y golpista. Nadie podrá sacarnos de nuestro propósito que es la paz nacional y la activación económica y productiva para Venezuela”, dijo el Gobernador de Aragua.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad