Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-02-2016 11:54:00 p.m.
El Aissami: La propuesta de "amnesia" revela ante el mundo la clase política que es la oposición
Las declaraciones fueron realizadas a través de su cuenta de Twitter
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1375 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tareck El Aissami (Créditos: @TareckPSUV)

UN| El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció a través de su cuenta de Twitter @TareckPSUV, con respecto a la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley de Aministía.

Sentenció que dicho proyecto es " una detestable y atroz propuesta de #AmnesiaCriminal, que devela ante el mundo la clase política que es la oposición".

Asimismo, aseguró que "es más GRAVE el contenido de la propuesta de impunidad y olvido hecha por la derecha, que los mismos CRÍMENES que pretenden amnistiar".

Para finalizar se preguntó "Por qué la IMPUNIDAD a delitos de "estafa inmobiliaria, droga, corrupción, terrorismo", en la propuesta #AmnesiaCriminal?", afirmaciones que fueron realizadas a través de la red social con la etiqueta #AmnesiaCriminal.

5f3ba115628c4b4995d1666cc7e11192.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad