Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06-02-2016 11:54:00 a.m.
El Aissami: La libertad de expresión no puede ser el pretexto para difamar
El gobernador de Aragua, escribió via twitter: “Tremenda entrevista así se defiende la verdad. Muy bien William Castillo”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1049 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tareck El Aissami (Créditos: AVN )

ÚN | Nota de prensa.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, manifestó este viernes por medio de su cuenta Twitter, que la libertad de expresión “no puede ser el pretexto para difamar”, esto en relación a las declaraciones del presidente Conatel, William Castillo, durante una entrevista televisiva.

El gobernador de Aragua, escribió via twitter: “Tremenda entrevista así se defiende la verdad. Muy bien William Castillo”.

Castillo, entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite el canal privado Globovisión, aseguró que el Estado venezolano no presiona a ningún medio de comunicación con su legítima potestad de otorgar y renovar o no concesiones para la explotación del espacio radioeléctrico.

LEA MÁS: Video | El "toma y dame" de Vladimir Villegas y el presidente de Conatel 

“Aquí nadie presiona un medio de comunicación, yo no llamo a ningún medio de comunicación, no es mi política, creo en la libertad de expresión”, adujo.

Más adelante, Castillo aclaró que la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, no es un instrumento que atenta contra la libertad de expresión o para censurar medios, como se ha tratado de hacer creer para “satanizar” el ejercicio de Conatel.

Comunicación comunitaria

El presidente de Conatel aseguró por otra parte que defendería la comunicación comunitaria porque “es una de las cosas más extraordinarias que existe”.

LEA TAMBIÉN: Conatel realiza más de 300 inspecciones anuales a empresas públicas y privadas
 
Refirió que fue idea del Comandante Hugo Chávez que las comunidades tengan la libertad y los mecanismos de contar con un medio de comunicación, al tiempo que negó que estos sean instrumentos ideologizantes del Gobierno.

En este contexto, Castillo mencionó el caso de tres emisoras en Táchira que fueron cerradas porque además de no contar con el permiso respectivo, transmitían programación “de tipo paramilitar”. Una de estas, dijo, funcionaba en una alcaldía que regenta el partido derechista Voluntad Popular.

058e2f4c46cc41f0927246c5292d625c.jpg





Noticias relacionadas con: El Aissami: La libertad de expresión no puede ser el pretexto para difamar
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad