Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 23/04/2012 05:17:37 p.m.
El Aissami habla de tratamiento de Globovisión en caso Aponte
"Él (Eladio Aponte Aponte) no huyó siendo magistrado, él huyó hacia los Estados Unidos porque fue destituido para poder ser sometido a la justicia, y ojalá que los medios lo reseñen. Globovisión, ojalá que ustedes éticamente lo reseñen de esa manera", aseguró el titular del MIJ

El Aissami habla de tratamiento de Globovisión en caso Aponte
Dice que Aponte Aponte es "vocero de la MUD" (Creditos: Prensa Mpprij)
ÚN | AVN .- En una rueda de prensa celebrada en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Caracas, El Aissami sostuvo un encuentro con los medios para mostrar los avances que tiene Venezuela en la lucha contra el narcotráfico.

Al hacer referencia sobre el caso de Eladio Aponte, dijo que "él no huyó siendo magistrado, él huyó hacia los Estados Unidos porque fue destituido para poder ser sometido a la justicia, y ojalá que los medios lo reseñen. Globovisión, ojalá que ustedes éticamente lo reseñen de esa manera".

"Porque ustedes saben que constitucionalmente, esa persona tenía un fuero, tenía una condición que impedía su investigación y su sometimiento a la justicia", le recordó el ministro El Aissami al periodista de Globovisión.

El titular del MIJ aseguró que Globovisión se prestó para manipular la verdad y hacerse eco de un prófugo de la justicia que tiene nexos probados con narcotraficantes.

"Ese canal fue uno de los que transmitió la entrevista y manipularon la verdad, como lo hacen siempre. Tengan ética y digan la verdad, como les corresponde, por el bien del país", expresó.

"Porque algunos sectores aplauden y se hacen eco de ese señor que lamentablemente, y es un caso aislado, fue captado por las mafias del narcotráfico", agregó.

Nexos probados con el narcotráfico

Entre tanto, el ministro El Aissami manifestó que Eladio Aponte lanza ataques contra el Gobierno porque el Estado venezolano lo persiguió para acabar con la relación que este ex magistrado mantenía con narcotraficantes, entre ellos Walid Mackled.

"Él huye por sus probados nexos con el narcotráfico y se ampara en la DEA (...) Es una persona que fue destituida luego de la investigación que se inició contra él, sobre los vínculos que tiene con una persona que está en juicio, por el delito de tráfico ilícito de drogas", recalcó.

Anunció que en las próximas horas se mostrarán "pruebas contundentes de cómo este señor (Eladio Aponte) se benefició del dinero proveniente del narcotráfico. Lo vamos a demostrar para ver qué va a decir la derecha venezolana, que se hacen eco y enarbolan declaraciones de una persona que es prófugo de la justicia venezolana y que ataca a las personas que lo han investigado y perseguido, porque son las instituciones las que están actuando, es el Estado venezolano que está actuando".

"Parece ser que a Aponte lo han convertido en un vocero de la MUD", resaltó, "por eso ataca a Reverol, porque la ONA venía siguiendo los pasos a este señor prófugo (...) Aquí en la cuarta república, ningún magistrado fue destituido por ninguna causa, porque había un Estado de impunidad. Hoy no, y por eso nos sentimos orgullosos de la Revolución, del gobierno y de las instituciones del Estado", subrayó El Aissami.




Publicidad


Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra
17/04/2014 04:48:00 p.m. Murió la actriz venezolana Mayra Alejandra - 12472 vistas
17/04/2014 10:48:00 p.m. Matan a joven que organizaba quema de Judas - 7678 vistas
17/04/2014 06:51:00 a.m. Fallece el cantante Cheo Feliciano - 6526 vistas
17/04/2014 07:40:00 p.m. Este viernes velan y creman a Mayra Alejandra - 5715 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad