Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-01-2016 10:39:00 p.m.
Piñate es nombrado Secretario Permanente de la presidencia del Psuv
Lo informó este lunes el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2322 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Rodríguez anunció que presentaran pruebas sobre lo ocurrido en Amazonas (Créditos: Cortesía AVN)

ÚN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) creó este lunes la Secretaría Permanente de la presidencia de la organización política, la cual será asumida por Eduardo Piñate, así informó este lunes el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez.

“El Presidente ha decidido nombrar como secretario permanente del partido al Profesor Eduardo Piñate, quien es un revolucionario de toda la vida y un trabajador”, expresó.

De igual modo Rodriguez señaló que el bloque de la patria convoca a una rueda de prensa para este martes a las 9:00 am, en la que se presentaran nuevas pruebas al país sobre los delitos electorales cometidos por la bancada opositora durante las elecciones parlamentarias del 6-D.

Más temprano, Rodríguez señaló que Jpsuv rechaza las acciones emprendidas por la mayoría opositora dentro del Parlamento venezolano, al violar la Constitución de la República tras juramentar a los diputados por el estado Amazonas suspendidos previamente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este sentido, dijo que la organización repudia una directiva que representa los intereses de la burguesía que gobernó el país durante la IV República, y que impulsó políticas neoliberales que contrastaban con las necesidades del pueblo. Rechazó también que la juventud venezolana (60% de la población total del país) esté representada por dicha directiva.

“La directiva adeco-burguesa de la AN representa pacto de Punto Fijo, los bachilleres sin cupo, Ley de Vagos y Maleantes de la 4ta República”, expresó Rodríguez, quien repudió también el agravio del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, en contra del Libertador Simón Bolívar, al ordenar sacar un cuadro representativo del Padre de la Patria, del Palacio Legislativo, así como la imagen del comandante Hugo Chávez.

Con información de HoyVenezuela.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad