Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02-02-2016 03:23:00 p.m.
Eduardo Fernández: La confrontación no ayuda a solucionar la crisis
El dirigente aseguró que el pueblo venezolano está sufriendo un problema económico muy grave y “hay que darle respuesta hoy” porque no hay tiempo, destacó la urgencia de un diálogo constructivo entre todos los sectores del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1924 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Eduardo Fernández (Créditos: Captura Globovisión)

ÚN.- El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, calificó como “muy grave” la situación económica del país y considera que el Ejecutivo debe tomar acciones inmediatas para atender el problema de la escasez, inseguridad y medicina del pueblo venezolano. 

Insistió en la necesidad de que el poder Legislativo trabaje armónicamente con el poder Ejecutivo “y la iniciativa debe tomarla el presidente de la República por ser el Jefe del Estado y el Legislativo debe colaborar”, señaló.

En entrevista del programa “Vladimir a la 1” de Globovisión, Fernández destacó que el Gobierno mantiene “un lenguaje de confrontación que no ayuda al clima de diálogo”.

Aquí hace falta un gobierno nuevo ya, que sea convocado incluso por el propio Presidente de la República”, destacó el dirigente copeyano quien agregó que en este momento “la gente está desesperada por las medicinas, los insumos para producir y la escasez”.

Subrayó que es urgente un diálogo constructivo con los empresarios, “no eso de conversar sólo con los empresarios patriotas, pero con los otros no”.

Asegura que la situación económica es tan grave que “si algo no tenemos es mucho tiempo, porque las decisiones hay que tomarlas mañana (…) los cambios hay que hacerlos mañana porque el hambre del pueblo no aguanta meses”.

Explica que el país no tiene producción interna “y ahora no hay cómo pagar importaciones, cómo se resuelve, acudiendo a los mecanismos de crédito internacional”.

El pueblo está bravo y se está poniendo impaciente ante un gobierno que no resuelve el problema de la comida, la seguridad y las medicinas”, subrayó Fernández.

Necesitamos líderes que pongan los intereses del país por encima de los intereses personales, “hace falta patriotismo y un alto sentido de responsabilidad”, puntualizó el líder copeyano.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3084 vistas
22-05-2016 04:42:00 p.m. Tres niñas fueron mordidas por serpientes en Higuerote - 2788 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2112 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad