Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 30-03-2016 08:45:00 a.m.
Edgar Zambrano: Amnistía beneficia a Pedro Carmona y Carlos Ortega
El diputado por la MUD, detalló que la Ley de Amnistía estará beneficiando a estos personajes protagonistas del golpe de Estado ocurrido en 2002 al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1471 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado Edgar Zambrano (MUD), afirmó este miércoles que la Ley de Amnistía es un instrumento constitucional y que permitirá la liberación de políticos presos, retorno al país de quienes hayan sido "afectados" por exilio o circunstancias políticas.

A través del programa Primera Página que transmite Globovisión, el parlamentario indicó que algunas de las personas beneficiadas con este proyecto de ley, serían los golpistas de 2002, Pedro Carmona Estanga, quién se autoproclamó presidente de Venezuela y, Carlos Ortega, sindicalista, presidente de la CTV para el momento del golpe de Estado a Hugo Chávez. 

Sobre las denuncias de otros parlamentarios por la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), sobre el encubrimiento de varios delitos tanto de lesa humanidad, narcotrafico, fuga de prisión y otros que señalan los oficialistas, Zambrano declaró que "en el texto no existe ninguna mención a delitos y que no se ampara ningún delito".




Noticias relacionadas con: Edgar Zambrano: Amnistía beneficia a Pedro Carmona y Carlos Ortega
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad