Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-02-2016 07:10:00 a.m.
Economía y Vivienda invitados a la AN
En lista de espera están representantes de otros organismos públicos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1223 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Convocados para hablar de títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda (Créditos: Cortesía)

ÚN | ZP.- Los ministros de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y de Economía y Finanzas Públicas, Rodolfo Medina, están convocados para asistir mañana martes a la Subcomisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Hábitat, de la Asamblea Nacional.

Dicha comisión, presidida por la parlamentaria Adriana D’Elia, iniciará el cronograma de actividades para preparación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por tal motivo, según informó la diputada, se comenzarán a recibir las propuestas de los sectores involucrados y están invitados, además de los ministros, otros funcionarios.

Por el Sistema Nacional de Vivienda y la Gran Misión Vivienda Venezuela, además del ministro Quevedo, está convocado el director general de Registros y Notarías (Saren), Nelson García.

También se ha convocado a la presidenta del Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (Banavih), María Elena de Oliveira Dos Santos y un representante de la Inmobiliaria Nacional, que es una institución adscrita al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

La parlamentaria afirmó que recibirán las propuestas de los sectores involucrados para mejorar el proyecto de ley y avanzar así en la formulación del texto legal, ya que esta es una de las propuestas prioritarias de la Unidad.



Noticias relacionadas con: Economía y Vivienda invitados a la AN
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad