Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 27/05/2012 01:47:00 p.m.
Ecarri se pregunta por qué El Aissami quiere ser Gobernador de Táchira
El coordinador general de Proyecto Venezuela cuestionó las aspiraciones de El Aissami a la Gobernación del Estado Táchira

Ecarri se pregunta por qué El Aissami quiere ser Gobernador de Táchira
Ecarri ofreció una rueda de prensa (Creditos: Jacobo Lugo )
Noticias.-  El coordinador general de Proyecto Venezuela, Antonio Ecarri, exigió la destitución del Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami ante las serias denuncias que pesan sobre él y la “evidente incapacidad e irresponsabilidad que ha demostrado frente a su cargo”.

Indicó que desde septiembre de 2008, que asumió la titularidad de Interior y Justicia, en el país se han registrado más de 51 mil muertes violentas y se ha profundizado inseguridad en todo el territorio nacional.

Ecarri cuestionó las aspiraciones de El Aissami a la Gobernación del Estado Táchira “Si evidentemente no ha podido hacer un buen trabajo al frente de un Ministerio tan importante como el de Interior y Justicia, cómo pretende ser gobernador de Táchira. 

En Proyecto Venezuela no se nos han olvidado las acusaciones de Makled, aunado a las declaraciones de dos ex magistrados que recientemente elevaron serios cuestionamientos sobre el ministro de Interior y Justicia. La impunidad se esconde en el silencio cómplice. Dos ex magistrados que, como todos recordarán, eran de los más cercanos a este gobierno.

A quién se le ocurre que con denuncias de esa naturaleza y sin ninguna aclaratoria pública que las desmienta, El Aissami pretenda dirigir un estado tan estratégico como el Táchira. Estado fronterizo y de una gran importancia política y comercial para Venezuela. Nos causa todo tipo de sospecha”.

Ecarri anunció que el secretariado nacional de Proyecto Venezuela instruyó a su fracción parlamentaria para “iniciar las investigaciones sobre las denuncias de presuntos vínculos con el narcotráfico y corrupción que señaló nuestro secretario general, Carlos Berrizbeitia. En un Estado serio, con pruebas tan contundentes como las de Berrizbeitia, ya el ministro tendría que haber salido de su cargo”.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad