Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-01-2016 03:15:00 p.m.
Earle Herrera: Ramos Allup ofendió a la Fanb
El parlamentario oficialista respaldó el comunicado de la institución castrense y señaló que agraviar a Hugo Chávez es atacar a quien tuvo un papel fundamental en la reestructuración de la Fuerza Armada
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2001 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Earle Herrera (Créditos: AVN)

ÚN | Nancy Mastronardi.- “Nosotros entendemos ese pronunciamiento de la Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) porque se trata de una ofensa, un agravio del presiente de la AN (Henry Ramos Allup) en contra de dos figuras, que en caso de Hugo Chávez fue comandante en jefe de la Fanb y tiene un papel importante en toda la reestructuración del componente armado. Y en el caso del Libertador, está demás aclarar lo que significa”, así lo expresó el diputado de la bancada revolucionaria en el Parlamento, Earle Herrera. 

En una entrevista telefónica a Últimas Noticias, Herrera señaló que “es un acto de soberbia y de irrespeto que el presidente (Ramos Allup) haya mandado a retirar las imágenes de Maduro, porque Maduro tiene la condición de haber sido presidente de la AN.

Recordó el parlamentario que en la Mezanina del edificio José María Vargas, donde funcionan las comisiones de la Asamblea, están todas las fotos de los presidentes del Parlamento “y se les ha tratado con respeto”. 

Dijo que Allup quiere dar una evidencia de poder con la acción de retirar las fotografías de Bolívar y Chávez, “pero creo que está muy mal asesorado por él mismo, porque realmente él quiere dirigirse a los sectores más radicales de la oposición y de la derecha internacional”. 

También aseveró que Ramos Allup entró a la AN “en una caravana de la embajada americana, fue una entrada muy triste”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad