Caracas  29°  
Maracaibo  31°  
Valencia  29°  
Barquisimeto  26°  

Caracas, 21/05/2012
Iniciar sesión | Registrarse



POLÍTICA | 14/02/2012 03:01:54 p.m.
Documento: Medida del TSJ sobre cuadernos de MUD
Durante las próximas 24 horas, las juntas regionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberán entregar los cuadernos de registro de los votantes que participaron en las elecciones primarias de la oposición, el pasado domingo, a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral.
5 (1 voto(s))

cantidad_comentarios 7 comentario(s)  |  cantidad_comentarios 4401 lectura(s)



Documento: Medida del TSJ sobre cuadernos de MUD
(Créditos: Cortesía)
Durante las próximas 24 horas, las juntas regionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberán entregar los cuadernos de registro de los votantes que participaron en las elecciones primarias de la oposición, el pasado domingo, a las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral.

Así lo dicta la decisión emitida este martes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ofició al Consejo Nacional Electoral y a la Junta Electoral de la MUD impedir la quema de los cuadernos de votación de los citados comicios.






Etiquetas Relacionadas
MUD


Etiquetas a Seguir En Mis Noticias

MUD
TuVoto 2012



Opinión del lector relacionada con: Documento: Medida del TSJ sobre cuadernos de MUD
Importante: ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.
Ingrese un comentario



 
Introduzca el código de seguridad:
 Security code
 

que gobierno tan descarado
señores verdaderamente que este gobierno si es descarado y hasta sinicos, vean esto deste hace mas de un mes salieron unas fotos de unos niños armados en el 23 de enero, y hasta la fecha no hay actuacion alguna del tribunal, claro en eso hay implicados un diputado rojo rojito, un general de la guardia y el colectivo la piedrita, lo sorprendente es la celeridad que hubo para sacar una sentencia para hacer una lista tascon. ya el venezolano debe abrir los ojos y mirar hacia el futuro, nosotros no merecemos vivir asotados por la delincuencia y este tribunal bien gracias, nosotros no merecemos vivir amedrentados por el gobierno solo por pensar distinto que ellos, nosotros no debemos permitir que el gobierno nos diga que debemos comer, como nos debemosvestir y hacernos hombres y mujewres inutiles que solo dependan de las migajas que les da un gobierno. ese no es el venezolano que queremos, asi que con esta accion del gobierno queda al descubierto para venezuela y el mundo que aqui el que no piensa igual al presidente no tiene derecho a la vida, y eso hay que cambiarlo el proximo 7 de octubre fuera chavez y sus gorilas para tener un futuro de libertad de pensamiento y accion.
15/02/2012 12:39:12 p.m.
CARLITO
EL ACTA DICE 13 DE FEBRERO DE 2011, ASÍ QUE LA IGNORANCIA NO TIENE PRECIO!!!!! CASI DE COMERCIAL DE MASTER CARD, SÍ ASÍ QUIEREN LAS ACTAS COMO QUE SE PELARON UN POQUITO, JIJIJIJI
14/02/2012 04:16:26 p.m.
dlolas
A los cubanos y tarifados chavista.
Cono, trabajen un poco mas pues a las 4:30 ya se fueron todos de la oficina.....y no se ve mas email de idiotas descerebrados....
14/02/2012 04:04:46 p.m.
dlolas
A este marica chavista le va agarra el mismo cancer que mato el maldito del TASCON.... Esperen...no escapa....
14/02/2012 04:03:26 p.m.
dlolas
Nada de nueva lista Tascon yo mismo la quemo si necesario.......
14/02/2012 04:02:20 p.m.
manuel garcía
Estos malandros, seguro se van a oponer entregar el material porque saben que lo que hicieron fue un FRAUDE y una vez mas engañaron a sus seguidores, seguidores que todos los días los encuentras en el FERROCARRIL , en MERCAL, en los CDI, es decir beneficiándose en las MISIONES BOLIVARIANAS, que ha logrado el pueblo venezolano con la Revolución Bolivariana. Liderada por el comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Por eso es que en octubre le vamos a pulverizar malandros vende patria. Lean la historia de la cuarta república como desaparecían a los venezolanos que nos estaban de acuerdo con sus medidas, “VEAN LO QUE PASA EN GRECIA TODO POR HACERLES CASO A LOS APÁTRIDAS”.
14/02/2012 03:59:26 p.m.
simon
ya vienen estos vendidos del tribunal a tratar de meter miedo..FUERZA FUERZA FUERZA VENEZUELA estos prepagos de magistrados son unos cobardes
14/02/2012 03:36:16 p.m.

Publicidad


Publicidad


Uribe: Atentado de Bogotá se gestó en Venezuela
may 21 - 11:49 a.m. Uribe: Atentado de Bogotá se gestó en Venezuela - 62 comentario(s)
may 20 - 02:58 p.m. Quebraron psicológicamente a los pranes de La Planta - 37 comentario(s)
may 21 - 07:20 a.m. Exprecandidatos se integran a campaña de HCR - 30 comentario(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad