Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-02-2016 07:42:00 a.m.
Diputados impugnados piden respuestas
Julio Ygarza exhortó al TSJ y al CNE a pronunciarse sobre la situación
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 793 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La impugnación afecta a 3 de la mud y a uno del GPP (Créditos: Twitter)

ÚN.- Los diputados impugnados del estado Amazonas, Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, les solicitaron un pronunciamiento al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre su situación.

“Pedimos al CNE y al TSJ que restituyan los derechos del pueblo de Amazonas permitiéndole que tenga representación ante la AN”, dijo Ygarza en rueda de prensa.

Afirmó que aún esperan una respuesta al recurso de oposición presentado contra la sentencia de la Sala Electoral, en la que también se vio afectado Miguel Rodríguez, diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) por voto lista.

“Me imagino que el CNE no tiene ningún documento que invalide o anule a los diputados de Amazonas. Todas las mesas donde fuimos elegidos fueron auditadas. Nos dieron las credenciales dos días después de las elecciones, es decir, después de que el CNE hiciera toda la verificación pertinente”, aseveró.

Recordó que ya han pasado 48 días sin que el estado Amazonas tenga representación en el Parlamento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad