Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-01-2016 10:50:00 a.m.
Diputados impugnados de Amazonas introdujeron recurso de oposición ante el TSJ
Al respecto, el diputado Julio Ygarza aclaró que no están renunciando a sus cargos sino "desincoprandose de la Asamblea para defenderse y evitar que el gobierno desconosca a 7 millones de venezolanos "
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1479 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tribunal Supremo de Justicia (Créditos: @NoticiasTSJ)

ÚN | Ayatola Núñez.- Diputados de la MUD, electos el pasado 6 de diciembre por el estado Amazonas acudieron esta mañana al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un documento de oposición a la sentencia de la Sala Electoral que les impide asumir sus funciones como parlamentarios.

Al respecto, el diputado Julio Ygarza aclaró que no están renunciando a sus cargos sino "desincorporándose de la Asamblea para defenderse y evitar que el Gobierno desconozca a 7 millones de venezolanos".

LEA MÁS: Comunidad indígena acudió al TSJ en respaldo a sus diputados de Amazonas 

Dijo que los tres diputados involucrados en la impugnación están dispuestos a medirse en otras elecciones de ser necesario, pues asegura que cuentan con la aprobación de las comunidades originarias de esa región.

Los diputados se encuentran aconpañados por el segundo vicepresidente de la AN, Simón Calzadilla; Delsa Solórzano, Tomás Guanipa, José Guerra, Juan Pablo Guanipa, entre otros dirigentes de la MUD.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad