Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06-01-2016 04:08:00 p.m.
Aprobaron acuerdo de acceso de los medios a la AN
El proyecto de acuerdo establece permitir el acceso de los periodistas y otros representantes de medios de comunicación publico o privados tanto nacionales como internacionales al Hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1116 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asamblea Nacional (Créditos: Archivo)

ÚN | Con información de Genésis Carrero.-  Diputados de la Asamblea Nacional aprobaron el proyecto de acuerdo que garantiza la entrada de los medios de comunicación al Hemicilo del Parlamento.

Biagio Pilieri, diputado por el estado Trujillo, fue el encargado de leer el proyecto de acuerdo donde se destaca en primer lugar permitir el acceso de los periodistas y otros representantes de medios de comunicación publico o privados tanto nacionales como internacionales al Hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional y demás espacios del parlamentos.

En segundo lugar, establecer, por medio de la Juntad Directiva de la AN unas directrices para la acreditación de los periodistas que quieran acceder a dichos espacios.

Pilieri manifestó su respaldo a los trabajadores de ANTV y denunció que "se intenta introducir un acta para transferir equipos y bienes del canal con fecha del 30 de diciembre".

Por su parte, el diputado Earle Herrera recordó: "Lo establecido en la Constitución sobre libertad de expresion se lo deben al Presidente Chávez".

Aseguró que no es la bancada de oposición actual la capacitada para dar "clases de libertad de expresión".






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad