Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-01-2016 07:30:00 a.m.
Diputados de la MUD acudirán hoy al TSJ
Liborio Guaruya dijo que los diputados impugnados podrían renunciar a su investidura
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3587 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


TSJ (Créditos: Archivo)

ÚN | Zayda Pereira.- El gobernador de Amazonas, Liborio Guaruya, informó que los 112 diputados de oposición irán este miércoles, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a las 9 am, para conocer formalmente la sentencia sobre su situación, ponerse a derecho y tomar posición en base a la medida cautelar que impide al estado Amazonas tener diputados en el Parlamento. 

El gobernador aseveró que cabe la posibilidad de que los tres diputados renuncien a su investidura. Esa decisión la podrían tomar ellos mismos o la Mesa de la Unidad, según anunció.

Guaruya dijo que luego irá a la Fiscalía para solicitar una averiguación, pues su nombre aparece en un documento donde se señala la utilización de recursos para fines electorales.

Informó que solicitará la presentación de pruebas y, de no prosperar, demandará a Nicia Maldonado, representante del Amazonas por el Psuv, y a quienes lo han acusado sin bases, según dice.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad