Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-01-2016 07:31:00 a.m.
Diputado del Psuv dirigirá instalación de la nueva AN
De acuerdo al reglamento de interior y debate, el parlamentario de mayor edad debe dirigir el acto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2529 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La AN tendrá diputados nuevos (Créditos: Archivo)

ÚN.- Este 5 de enero se realizará en el hemiciclo de la Asamblea Nacional el proceso de instalación del nuevo Parlamento, en el que la bancada opositora se hizo con la mayoría al obtener 112 diputados de los 167.

De acuerdo a la normativa interna del Parlamento, el diputado electo con mayor edad es quien debe presidir el acto. En este caso, el parlamentario electo con mayor edad es Héctor Agüero.

LEA TAMBIÉN: El diputado más joven y el más viejo de la nueva AN 

Agüero, es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y tiene actualmente 75 años de edad. Fue reelecto por el estado Carabobo, de donde es coordinador político del Psuv.

En la AN que legisló hasta el 4 de enero de 2016, Agüero formó parte de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación.

Karla Perozo



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad