Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-03-2016 10:03:00 a.m.
Diputado Américo De Grazia será llamado a declarar por caso Tumeremo
Luisa Ortega Díaz no descartó que en la suceso en el que fueron asesinados 17 mineros, pudiesen estar involucrados funcionarios policiales en connivencia con bandas criminales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2381 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Américo De Grazia (Créditos: Prensa de Solidaridad)

ÚN.- La fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, confrimó este domingo a través del programa del periodista Carlos Croes, que el parlamentario opositor Américo De Grazia, será llamado a declarar por hechos en Tumeremo.

LEA MÁS: FGR anuncia entrega de dos cuerpos a familiares en Tumeremo y detenciones  


“Ya está saliendo la comunicación al diputado De Grazia para que o que pueda aportar y que ayude al esclarecimiento será bienvenido por el Ministerio Público”, dijo la funcionaria.

A través de Televen, explicó que esto es un acto rutinario en las investigaciones que realiza el Ministerio Público, "ya que fue el primero el dar a conocer el hecho".






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad