Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-02-2016 08:23:00 a.m.
D'Elía: "Ley de Producción Nacional no es para privatizar"
La parlamentaria Adriana D´Elia aseguró este martes que la propuesta de Ley de activación y fortalecimiento de la producción nacional busca promover un modelo distinto y que la intención no es privatizar empresas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1288 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- La diputada por la MUD a la Asamblea Nacional Adriana D´Elia, aseguró este martes 23 de febrero que la Ley de Producción Nacional busca promover un modelo distinto y que la intención no es privatizar empresas.

"La ley no es para privatizar, es para poner a producir lo que está no en manos de los trabajadores, sino en manos de unos burócratas y que solo se traduce en mas escasez y más colas”.

A través del programa Primera Página que transmite Globovisión, declaró que "las empresas expropiadas están bajo el control de burócratas y sus resultados son escasez y desempleo".

Sobre la Ley de Propiedad para beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), afirmó que "se encuentra en consulta pública y espera que en un mes pase a segunda discusión en la plenaria de la AN".

"Esta ley busca que los beneficiarios de la Misión Vivienda no puedan ser chantajeados por ningún Gobierno y que tengan propiedad plena del inmueble", dijo.

Memoria y Cuenta. La diputada Adriana D´Elía comentó que aunque no tienen grandes expectativas con la Memoria y Cuenta que será presentada este martes, revisarán el informe para constatar que se corresponda con la realidad del país.

“Últimamente las rendiciones de cuenta no se parecen a la realidad, pero para eso estamos, para hacer contraloría y revisar”, expuso.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad