Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 02/03/2012 06:26:15 p.m.
Diosdado dice: "El que no brinque es majunche"


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, realizó un acto de masas en apoyo al Presidente Chávez en San Felipe, estado Yaracuy, donde entre sus consignas, llamó a los simpatizantes rojos a brincar porque "el que no brinque es majunche".

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, realizó un acto de masas en apoyo al Presidente Chávez en San Felipe, estado Yaracuy, donde entre sus consignas, llamó a los simpatizantes rojos a brincar porque "el que no brinque es majunche".

Cientos de personas se concentraron este viernes en la avenida Libertador, de San Felipe, capital yaracuyana, para demostrar su apoyo al presidente Hugo Chávez, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias. Allí, Diosdado Cabello dijo que la oposición quiere llegar al poder para acabar con las misiones sociales, con Barrio Adentro, Saber y Trabajo, Hijos de Venezuela y también para vender la patria a intereses extranjeros.

"Fíjense que ellos (la oposición) no nombran a Bolívar, parece que le tienen miedo, no nombran a nuestros héroes, a nuestra historia, se esconden detrás de un disfraz", alertó. "Hagamos nuestro socialismo, allá ellos que no le dan la cara al pueblo, pa' lante comandante", añadió.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad