Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-03-2016 12:12:00 p.m.
Diosdado Cabello participó en foro "Protagonistas de una Historia Insurgente"
Cabello narró su experiencia y la de sus compañeros mientras estuvieron privados de libertad por los hechos ocurridos el 4 de febrero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 820 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Vicepresidente del Psuv (Créditos: Google)

ÚN.- El diputado por el Bloque de la Patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello participó en el foro “Protagonistas de una Historia Insurgente” como parte de las actividades en conmemoración de la desaparición física del presidente Hugo Chávez.

El diputado, conversó sobre las experiencias que vivieron él y sus compañeros cuando se encontraban privados de libertad por los hechos del 4 de febrero: “Si a alguien hay que hacerle un reconocimiento a es nuestra familia (…) La familia fue fundamental para mantenernos unidos, en pie de lucha”.

En el mismo orden de ideas, manifestó: “Hubo un padre que se ofreció de mensajero para llevar los documentos y lo que hacía era primero llevarlos al Dim, utilizó su investidura de sacerdote para ser un gran sapo”.

Finalmente, declaró: “Cuando uno se mete en un asunto de esto tiene que tener no solo el cuerpo sino el alma comprometida para no quebrarse como lo Hizo Chávez”.

“Dos años presos, una eternidad, pero también un aprendizaje para fortalecernos, no le chillamos a nadie, estamos consciente de lo que hicimos y a estas alturas no tenemos ninguna duda de que lo volveremos hacer”, recalcó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad