Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02-03-2016 10:50:00 p.m.
Diosdado Cabello denuncia amenazas de muerte contra magistrados del TSJ
Vinculó las intimidaciones con una sentencia en la que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) limitó el control parlamentario al Ejecutivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1760 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diosdado Cabello (Créditos: Winston Bravo)

UN| El diputado  de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la noche del miércoles que los jueces del Tribunal Supremo de Justicia fueron amenazados de muerte, tras un fallo que anuló facultades de control del Parlamento sobre otros poderes públicos.

"Nuestra solidaridad a todos los magistrados. ahí están amenazándolos (...), hasta de muerte los están amenazando", aseguró Cabello en su programa semanal de televisión, transmitido por VTV.

Cabello vinculó las intimidaciones con una sentencia en la que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) limitó el control parlamentario al Ejecutivo, eliminando la posibilidad de supervisar los actos de los poderes Judicial, Electoral y Ciudadano, y de los mandos militares.


Según Cabello, las amenazas pretenden que los jueces se inhiban de fallar en materias que disgustan a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que llamó "cobardes" a quienes las profieren, aunque sin identificarlos.


“Por eso nuestra solidaridad y respeto al TSJ, a la Sala Constitucional y a los magistrados y magistradas que están trabajando allí", afirmó el legislador, advirtiendo que "llegó la hora del coraje", pues "si de algo sabemos los chavistas es de batallar y vencer”.

Con información de Panorama





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad