Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 14-01-2016 03:46:00 p.m.
Difieren audiencia de Ledezma para el 15 de febrero
Helen Fernández informó que hasta las 11:30am el Tribunal Sexto de Control no había informado al equipo de abogados defensores de Ledezma, sobre el procedimiento preliminar prevista este jueves 14 de enero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1071 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Exalcalde Metropolitano (Créditos: Archivo)

ÚN.- La audiencia del exalcalde Antonio Ledezma fue diferida para el 15 de febrero, así lo informó el abogado José Fernando Nuñez.

La alcaldesa encargada Helen Fernández informó que hasta las 11:30am el Tribunal Sexto de Control no había informado al equipo de abogados defensores de Ledezma, sobre el procedimiento preliminar prevista este jueves 14 de enero.

"Un alcalde que ha estado dispuesto a acudir a los tribunales para dar la cara al un proceso absolutamente ilegal. No nos informan nada. Nos tienen esperando. Yo quisiera ver un halo de rectificación", expresó el abogado Nuñez.

El próximo 19 de enero Ledezma cumplirá 11 meses detenido sin haberse realizado la audiencia preliminar.


Con información de Globovisión



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad