Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-01-2016 02:47:00 p.m.
Develan documento donde EEUU opina sobre Ramos Allup
El documento desclasificado data de abril del 2006 y hace referencia a financiamiento del país del norte de América a partidos políticos venezolanos cita Correo del Orínoco
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 7851 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Eva Golinger (Abogada), reveló supuestas vinculaciones de Henry Ramos Allup con EEUU (Créditos: ARCHIVO)

ÚN.- Un artículo publicado por la abogada Eva Golinger, revela el informe secreto de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela y las opiniones de su entonces representante, William Brownfield (2004-2007), donde califica como "grosero, abrasivo, arrogante y puntilloso" a Henry Ramos Allup actual presidente de la Asamblea Nacional.

El documento desclasificado data de abril del 2006 y hace referencia a financiamiento del país del norte de América a partidos políticos venezolanos. "Es una prueba contundente que eso ha sucedido y a lo mejor sigue sucediendo en el caso de AD", aseveró Golinger. 

Para ver el documento publicado en Wikileaks sobre Ramos Allup

En el documento, Brownfield criticó la dependencia de Ramos Allup del apoyo internacional. El entonces embajador estadounidense dijo “en lugar de buscar los votos de los venezolanos, la principal estrategia política de Ramos Allup ha sido pedir ayuda de la comunidad internacional”.

Vía Skype con Venezolana de Televisión (VTV), la abogada se preguntó: "Cómo es posible que el presidente de la AN ha recibido dineros de un gobierno extranjero para su partido político". 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad