Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-01-2016 12:17:00 p.m.
Detenido tuitero que amenazó a Maduro y a periodistas de VTV
Diosdado Cabello, señaló que fue detenido Carlos Farreira Rincó, quien manejaba la cuenta en Twitter@ArepaZombie, por amenazar al presidente de VenezuelaNicolás Maduro y a un periodista de VTV
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3713 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Diosdado Cabello, señaló que fue detenido Carlos Farreira Rincó, quien manejaba la cuenta en Twitter @ArepaZombie, por amenazar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y a un periodista de VTV.

Asimismo, indicó en su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal de Estado, que la detención se llevó a cabo el pasado lunes 25 de enero, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, por efectivos de inteligencia. "Es un topo que mide un metro noventa y salió corriendo cuando llegaron”, apuntó al tiempo que leía los mensajes de amenazas enviados contra el Primer Mandatario y comunicador social.

Manifestó que Ferreira es militante del partido Primero Justicia (PJ) y “salió corriendo” cuando llegó el Sebin. "Ahora ‘ArepaZombie’ usted está detenido y le rendirá cuentas a la justicia", finalizó Cabello.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad