Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 04/06/2012 05:29:00 p.m.
Detenido abogado José Amalio Graterol por protestar a un juez
El abogado José Amalio Graterol fue detenido esta tarde en el estado Vargas por protestar la decisión de un juez. Graterol es conocido por ser el abogado de la juez María Lourdes Afiuni.

Detenido abogado José Amalio Graterol por protestar a un juez
Graterol es el abogado de María Afiuni (Creditos: EFE)
ÚN.- El abogado José Amalio Graterol fue detenido esta tarde en el estado Vargas por protestar la decisión de un juez. Graterol es conocido por ser el abogado de la juez María Lourdes Afiuni

El propio Graterol confirmó la información a través de su cuenta en Twitter, señalando que pretendían hacer un juicio en ausencia del acusado. "En el Edo Vargas pretenden hacer juicio en ausencia ! Nunca visto solo en socialismo (...) Presidenta del circuito de el Edo vargas ordeno juicio en ausencia y pretenden sancionarme 0 miedo, no me intimidan".

Más temprano, Graterol denunció que la Presidenta del Circuito Judicial de Vargas, Norma Sandoval, había ordenado acciones en su contra. El abogado se encuentra retenido en el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana de Camuri Chico y se desconoce si pasará la noche allí y si será presentado ante un tribunal.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad