Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-02-2016 11:35:00 a.m.
Detenida contralora de red de supermercados públicos en Cagua
La madrugada de este sábado fue hallando el Centro de Distribución de Abastos Bicentenario donde se aplicó la detención de esta funcionaria
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2807 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


“Se valió de su cargo para ordenar cobro especulativo en ventas de Mercal Obrero” (Créditos: MPPRIJP)

ÚN | NP.- La madrugada de este sábado fue allanado el Centro de Distribución de Abastos Bicentenario en Cagua, estado Aragua, como parte de la Operación Ataque al Gorgojo, dando como resultado la aprehensión de Yngrid Calzada García, contralora en la red de supermercados públicos; por los delitos de corrupción y peculado doloso.
 
Calzada García, “se valió de su cargo para ordenar cobro especulativo en ventas de Mercal Obrero”, así lo destacó el ministro de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López en su cuenta de la red social Twitter. 

Agregó que “el dinero manejado por Calzada fue usado en beneficio propio”, además de que en el hecho están implicados Carlos Noruega, director de logística y Luis Ortega, secretario general del sindicato.

El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en la entidad aragüeña, concluyó el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad