Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-01-2016 03:00:00 p.m.
"Destapar algunas ollas" es el objetivo de la Comisión de Contraloría de la AN
Indicaron que la comisión de Contraloría trabajará para el avance de varias investigaciones en el corto plazo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1455 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La Comisión de Contraloría quedó instalada (Créditos: Génesis Carrero)

Génesis Carrero Soto | ÚN.- "Desde Contraloría tenemos un objetivo, un plan muy claro: develar todas las ollas, destapar los entuertos, desnudar la verdad de lo que ha ocurrido con los fondos públicos y demostrarle a Venezuela quienes son los verdaderos corruptos". Esas son las metas que pretende alcanzar la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, según explicó su presidente, Freddy Guevara.

El parlamentario indicó que serán prioridad una ley de repatriación de capitales, una ordenanza de transparencia y una de control político para evitar hechos de corrupción en el país.

LEA TAMBIÉN: Instalan comisión para estudiar decreto de emergencia económica  

Puntualizó que si bien la AN está enfocada en el tema económico, desde la comisión de Contraloría trabajarán para lograr la aprobación de estas leyes y el avance de varias investigaciones en el corto plazo.

Tras la instalación, el primer debate de la instancia de contraloría de la AN estuvo signado por un " toma y dame" entre varios diputados que revelaron supuestas acciones de corrupción de sus pares; sin embargo, esperan poder llegar a un acuerdo para iniciar las investigaciones de los casos que se presenten, tal como indicó el vicepresidente de la Comisión, Ismael García.

LEA ADEMÁS: Comisión de Medios estudiará concesiones y uso de canales del Estado
 



Noticias relacionadas con: "Destapar algunas ollas" es el objetivo de la Comisión de Contraloría de la AN
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad