Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-02-2016 01:01:00 p.m.
Desmienten medidas de corte de luz en cines y teatros
Los centros comerciales deberán autogenerar el servicio eléctrico en los horarios comprendidos entre 1 y 3 de la tarde, así como también desde las 7 a las 9 de la noche, explicó Motta Domínguez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2607 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Salas de cine (Créditos: Referencial)

ÚN.- Este miércoles, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que las medidas de regulación energética no afectará el funcionamiento de las salas de cine y teatro del país. 

"Es falso que se está aplicando las medidas de corte de luz a cines y teatros.. Falsa matriz de opinión!", escribió en su cuenta, @LMOTTAD

Asimismo, aclaró que los centros comerciales deberán autogenerar el servicio eléctrico en los horarios comprendidos entre 1 y 3 de la tarde, así como también desde las 7 a las 9 de la noche, pero "el resto de la noche contarán con servicio eléctrico. No manipulen". 

"Las funciones de cine, ubicados en centros comerciales, si son entre 7 pm. y 9 pm. serán con autogeneracion, pero el resto de las funciones tendrán el servicio normal de energía. También podemos disfrutar sábados y domingos de cines y teatros ya que no se implementará la autogeneracion". 

e1708465e6904a7f99a3b0d500140b4f.jpg










ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad