Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-01-2016 11:12:00 a.m.
Desde este viernes trabajadores de ANTV asumen administración del canal
Darío Vivas señaló que sectores de la derecha continúan con la campaña de amenazas en contra de los trabajadores del canal de la Asamblea
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1589 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Los trabajadores y trabajadoras del canal de la Asamblea Nacional (AN), ANTV, asumirán a partir de este viernes 1º de enero las funciones operativas y administrativas de esta planta.

Así lo reiteró el diputado Darío Vivas, quien indicó que ANTV adoptará el nombre de Fundación Audiovisual Nacional de Televisión ANTV: Señal del pueblo legislador y entrará en periodo de prueba a partir de la medianoche de este viernes.

"Con esta señal vamos a continuar llevando toda la información veraz y oportuna de todo lo que pase en nuestra Asamblea Nacional", informó Vivas, al tiempo que señaló que sectores de la derecha venezolana continúan con la campaña de amenazas en contra de los trabajadores del canal, desde que el pasado 6 de diciembre el diputado derechista Henry Ramos Allup calificó al medio televisivo como "una vergüenza".

Como parte de esta oleada de ataques en contra de la estación televisiva, Vivas denunció que el vocero de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, difundió este jueves una serie de mentiras a través de la red twitter, en las que alegaba una supuesta sustracción de equipos de ANTV por parte de los trabajadores.

Por ello, aclaró que sólo se estaban resguardando los bienes que le pertenecen a los trabajadores y trabajadoras del nuevo canal.

"Le decimos (al pueblo) que hay una tremenda solidaridad con todos los trabajadores y que nada nos va a intimidar para continuar en este esfuerzo y proyecto que nos ha entregado el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello", expresó el diputado, quien indicó que el nuevo canal servirá para "demostrarle a la derecha que aquí, como nos tildan de vagos, van a ver contenido, veracidad y buena información que vamos a llevar al pueblo venezolano".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


29-05-2016 02:54:00 p.m. Capturan a presunto asesino de excomadante Félix Velázquez - 3995 vistas
30-05-2016 09:17:00 a.m. Le pisan los talones a bandas en Facebook - 2448 vistas
30-05-2016 09:30:00 a.m. Visipol interviene Polichacao - 2346 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad