Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-01-2016 08:10:00 p.m.
Desconocen el Parlamento Comunal porque quieren invisibilizar el pueblo
El Primer Mandatario Nacional criticó las declaraciones de Ramos Allup sobre la conformación del Parlamento Comunal Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1396 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Nicolás Maduro (Créditos: @PrensaPresidencial)

ÚN.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo mención a las recientes declaraciones del postulado a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, el cual afirmó que "el Parlamento Comunal Nacional no está estipulado en la Constitución". 

"Ramos Allup dice que el Parlamento Comunal no lo eligió nadie, o sea, que ellos quieren insinuar que el pueblo es invisible, que son nadie (...) Ahora, están en el juego de taparse con la manito, pero ellos siguen siendo los mismos de siempre", expresó. 

Agregó que "las comunas existen", y que "están protegidas por una ley creada por el presidente Chávez"

"El camino de la paz del país pasa por las comunas. Es una nueva modalidad de democracia que sale de Venezuela como propuesta (...) Cómo va a decir usted que las comunas no aparecen en la constitución, si precisamente las comunas son la máxima expresión de la democracia", apuntó. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad