Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-02-2016 07:31:00 p.m.
Defensor del Pueblo solicitará presentar Memoria y Cuenta el primero de marzo
El órgano enviará una comunicación al presidente de la AN para ser recibidos


Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1269 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Defensor del Pueblo, Tarek William Saab (Créditos: Cortesía)

UN| Tarek William Saab, Defensor del pueblo, informó que el órgano solicitará a la Asamblea Nacional, ser recibido el próximo 1 de marzo para presentar la cuenta anual del trabajo realizado por la Defensoría del Pueblo.

“Somos un órgano del Estado que no es que nos está convocando la Asamblea, mañana (jueves), nosotros estamos remitiendo una comunicación al presidente del Parlamento para que nos reciban el martes 1 de marzo y dar nuestra presentacion pública sobre nuestra rendición de cuenta anual”, detalló Saab.

Durante una entrevista realizada en el programa Con todo y Penzini transmitido por Globovisión, el Defensor indicó por otra parte, que el ente está considerando instalar una ley en contra del maltrato animal.

"Una ley que vaya de forma muy prudente y contundente en contra de matar a un ser vivo donde se le hace una especie de apología. Soy defensor de los seres vivos y eso incluye a los animales”, expresó.

Recalcó que las actividades de la Defensoría no son clandestinas, son públicas. “Hace siete días en una misma semana recibimos a dos sectores de venezolanos que merecen todo el respeto(...) La Defensoría atenderá sin ningún tipo de limitaciones todos los casos, hará una atención profesional, correcta sin distingo de clases”.

Con información de Panorama





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad