Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-01-2016 08:30:00 a.m.
Defensor del Pueblo: Las aguas han vuelto a su cauce en la AN
Desde las instalaciones del Parlamento, dijo también que el decreto de emergencia económica debe ser estudiado y analizado por todos los parlamentarios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1316 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tareck William Saab (Créditos: Google)

ÚN | Nancy Mastronardi.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo que con el acatamiento del dictamen del TSJ por parte de la directiva de la Asamblea Nacional, “las aguas han vuelto a su cauce; eso habla bien de la democracia venezolana”. 

Desde las instalaciones del Parlamento, dijo también que el decreto de emergencia económica debe ser estudiado y analizado por todos los parlamentarios, “sin buscar ningún atajo político o electoral”. 

Agregó: “Se trata de buscar el diálogo, que es lo que está buscando el pueblo. Nadie quiere beligerancia callejera, la gente quiere que los problemas del país se resuelvan”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad